¿Quiénes somos?

Nutrifitness es un proyecto y mini empresa de origen Chileno, cuyo objetivo, por encima de todo, es ayudar con conocimientos científicos sólidos y frescos, a personas que quieran una mejora en su calidad de vida, estética y estado físico. 

  • Nuestro proyecto está integrado por profesionales, estudiantes y gente capacitada en materias de Fitness & salud. Todos participamos activamente en el mundo del Fitness, y entregamos conocimiento abierto en nuestra web mediante la redacción de artículos.
  • También brindamos asesorías personalizadas completas, en nutrición y entrenamiento, además de proporcionar valioso material de estudio, para que el cliente no sólo siga instrucciones, sino que también aprenda para poder en un futuro cercano, valerse por sí mismo. El dinero recaudado mediante este medio, se destina a financiar este proyecto y costear futuros cursos y capacitaciones de nuestro equipo y colaboradores.
  • El proyecto nació en el mes de Noviembre del año 2014, por iniciativa de los hermanos Juan Farfán Díaz y Álvaro Farfán Díaz y, aún no crece mucho. Nuestra web, data tan sólo desde Enero del 2015.

De momento pocos profesionales y/o estudiantes integran o colaboran en este proyecto, pero con el tiempo se espera que muchos más se sumen a la causa.

 

Nuestro compromiso

Nuestra misión y compromiso, es ayudar a la gente entregándole conocimiento científico de fácil comprensión y brindar una asesoría completamente personalizada y de calidad a cada cliente, adaptar el deporte al usuario y actuar de acuerdo a las posibilidad de cada uno.

El usuario al final del plan de asesoría puede dar su testimonio u opinión del servicio brindado por NutriFitness. Así, el público se entera de la verdadera calidad de nuestras asesorías y nos ayudan a mejorar. Finalmente, nuestro más grande objetivo es educar y entregar conocimiento científico de facil acceso de manera masiva, sea al cliente o lector, en el ámbito de la Salud, Nutrición y Actividad Física, con la información científica más reciente y real. 

Nuestra visión para el futuro

  • Anhelamos llegar a formar un equipo multidisciplinario; con colaboración de profesionales y estudiantes de todas las materias del deporte y salud. 

  • Deseamos, en un futuro no muy lejano, tener un público numeroso y participativo, para así, formar una comunidad activa que trascienda en toda Latinoamérica y llegar, porqué no,  a países de Europa y el resto del mundo.

  • Esperamos mejorar como profesionales y ayudar a miles de usuarios a través del mundo, que se inician en el mundo del entrenameinto y la vida sana. Así también, ayudar e informar a un público general, alcanzando a profesionales, estudiantes y aficionados, con interesantes tópicos de nutrición, actividad física y salud.

Equipo de NutriFitness - asesorías


Región de Arica y Parinacota. Arica, Chile.
Teléfono: +569 50642672
Contáctenos para tener el gusto de atenderle