Asesorías Personalizadas

¿En qué consiste la asesoría Presencial/Online?

En el asesoramiento Online, primero se entabla una detallada conversación con el cliente, a fin de saber cuáles son sus objetivos. Luego, se le hacen una serie de encuestas para recopilar información sobre usted (aptitud física, dieta, estilo de vida, hábitos, metas, etc.), a partir de los resultados se le diseñan una dieta y un plan de entrenamiento con los ejercicios que debe realizar y lo que debe comer. Conforme se reflejen las pautas dadas en sus avances, evaluaremos por semana y haremos los cambios pertinentes a la rutina de entrenamiento o bien, a la dieta; con el objetivo de mantener un progreso constante disminuyendo al máximo la posibilidad de estancamiento. Además, el cliente dispone de Email, Google Plus, Whatsapp, Skype, Facebook o llamada telefónica para hacer todo tipo de pregunta que quiera en cualquier momento del día durante los 30 días (1 Mes) que dure la asesoría. También hay planes de 2 y 3 meses.

La asesoría completa (Plan estándar: 30 Días) Incluye:
Dieta + rutina + plan de suplementación (ayudas ergogénicas) si fuera necesario y un seguimiento completo + consultoría las 24 horas. Además de materiales de estudio (artículos, textos, tablas excel, libros en pdf, enciclopedias, etc)

 

En el caso de la asesoría presencial, sería exactamente lo mismo, con la diferencia de que la asesoría sería en persona. Además de incluir 2 evaluaciones antropométricas en el gimansio extreme (Ciudad de Arica) una al inicio del plan y otra al final.

¿Quién me asesora?
El responsable será Álvaro Farfán Díaz.

(Director y principal articulista de Nutrifitness.net)
 

Él cuenta con los conocimientos, los estudios y la experiencia necesaria para asegurarle resultados de calidad. 

(Ver Curriculum y más datos sobre él)
 

También tenemos asesorías integrales con 2 Coach a tu disposición. 

¿Cómo realizo el pago?

Pago Internacional

¿Qué es Western Union? Western Union es una compañía que ofrece servicios financieros y de comunicación.
Para realizar el pago usted debe: ir a la sede en su ciudad, decir el nombre completo, el país y ciudad de la persona a la que le depositará, entregar el dinero y eso es todo. Dependiendo de la cantidad de dinero que envíe le cobrarán una comisión. Luego de esto, le entregarán un comprobante de pago, éste contiene los datos para nosotros poder retirar el dinero que usted depositó.

Debe hacer llegar el comprobante por Email, puede escanearlo o sacarle una foto. 

¿Qué es Paypal?

Es uns empresa estadounidense que permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios que tengan correo electróico. Sólo debes estar registradoen paypal.com y vincular una tarjea de crédito o débito, y podrás realizar transacciones por internet a miles de comercios en más de 200 países distitnos.

¿Cómo pago con PayPal?

  • Se le enviará un email a su correo electrónico para confirmar la transferencia por el monto acordado.
  • Usted debe aceptar el pago y transferir. Sencillo y rápido.

 

Dentro de Chile

Para los pagos dentro del país (Chile) se maneja el depósito bancario por cuenta rut, aunque también, si lo desea, puede hacerlo mediente cualquiera de los servicios anterior mencionados. Se debe enviar comprobante escaneado o fotografiado.

 


Contacto: Asesorias.NutriFitness@gmail.com
Equipo de NutriFitness - Asesorías
Arica, Chile. Teléfono: +569 50642672
Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Precios

 

 
Consultas a: asesorias.nutrifitness@gmail.com

Contáctanos

Llena este formulario y haznos llegar tu duda, responderemos a la brevedad